Thalía reaccionó así ante burlas de sus ‘haters’ en redes sociales

Los detractores de Thalía piden quitarle el celular a la mexicana 

Video: Instagram

Lejos de molestarse, Thalía tomó con humor las burlas que recibe de parte de sus detractores por los particulares videos que publica en redes sociales. La mexicana no se hizo problemas cuando se enteró que sus ‘haters’ piden que le quiten el celular para que ya no tenga actividad en Internet. 

“En la vida siempre va a haber gente a la que le parezcas simpática y gente a la que le caigas en el hígado, eso es normal. Hay gente que le gusta lo que uno hace y hay gente que no; hay gente que se conecta contigo y hay gente que de plano baja la cortina de hierro y no quiere saber nada de ti. Eso es válido, lógico y maravilloso”, dijo Thalía en entrevista telefónica.

MIRA TAMBIÉN: Thalía recibe este comentado regalo de su ex pareja

 

 

Thalía explicó el motivo de su particular forma de expresarse en los comentados videos que comparte en Instagram y Twitter. 

“El hecho de que pueda yo causar tanta emoción y dualidad me gusta porque quiere decir que estoy haciendo algo que está resonando en el subconsciente de alguien. Tal vez es algo que no quieren ver de sí mismos, algo que no quieren descubrir de sí mismos. Es esa psicología que te dice: lo que más odias de una persona es con lo que tú necesitas trabajar. Esa psicología del espejo”, precisó Thalía

MIRA TAMBIÉN: Thalía recreó así famosa escena de ‘Marimar’

Desde que Thalía comenzó a publicar videos en sus historias de Instagram, ha provocado innumerables reacciones, sobre todo en los más jóvenes. 

“Se llama generación Z, que son jovencitos entre los 2 y 19 años, en la que está mi hija y mi hijo, está descubriendo este lado pícaro, chistoso, intempestivo, coqueto, divertido, atrevido que tengo, más el lado sensible. Es algo que me da mucha alegría”, sostuvo la esposa de Tommy Mottola.

MIRA TAMBIÉN: Thalía se contagió del reto ‘In My Feelings Challenge' y esto pasó

Además, se refirió a sus incondicionales fanáticos, quienes, según la cantante, disfrutan de su espontaneidad. “Ellos se ríen y dicen: ‘¡Guau, apenas te están descubriendo! Si no había redes sociales en la época de las novelas o en Timbiriche… Pero tú venías siendo igual desde siempre”. 

Finalmente, Thalía señaló que su filosofía de vida es siempre contagiar la felicidad y eso le permiten las redes sociales donde tiene casi 40 millones de seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Thalía posa al mismo estilo de Jennifer López y remece Instagram

“Cuando tú eres feliz puedes contagiar eso y hacer que la gente se olvide de su rutina, se olvide del día a día, y tenga un momento de alegría, de felicidad y de locura. Eso es padre, para mí eso es lo lindo de la vida: hacer clanes, hacer tribus con la gente que haces clic”, concluyó Thalía, según el portal La Opinión. 

 

Relacionadas