Thalía dice esto de la enfermedad que contrajo hace 12 años y hace pedido a fans

La mexicana, quien cuenta con el respaldo de su esposo Tommy Mottola, detalló qué hace para llevar un estilo de vida de mejor calidad

Thalía recordó que "la enfermedad de Lyme es una epidemia silenciosa". Foto: Instagram Thalía
Thalía recordó que "la enfermedad de Lyme es una epidemia silenciosa". Foto: Instagram Thalía

Thalía Sodi hizo un alto en sus actividades en la música y la moda para hablar acerca de la enfermedad que le fue detectada hace 12 años. La actriz y cantante escribió un extenso mensaje al respecto en su cuenta en Instagram.

Desde la red social, reveló qué es lo que hace para frenar los efectos de la enfermedad de Lyme, la cual es causada por una bacteria y cuyo contagio se da por la mordedura o picadura de animales o insectos.

"Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido, un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva", recordó junto a una foto mordiendo un limón.

"Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, ¡busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer, pero nos necesitamos unos a otros como red de apoyo e información", afirmó la artista.

Recordó que "la enfermedad de Lyme es una epidemia silenciosa llamada 'la gran imitadora' ya que puede ser confundida con lupus, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y fibromialgia entre muchas otras".

Foto: Instagram Thalía

MIRA TAMBIÉN: Hija de Eugenio Derbez habla de los duros momentos que atraviesa a la fecha

MIRA TAMBIÉN: ¿Natti Natasha dejó consejo para Yahaira Plasencia y para Daniela Darcourt?
 

Relacionadas