¿Natti Natasha dejó consejo para Yahaira Plasencia y para Daniela Darcourt?

La cantante dominicana habló también sobre la sorpresa que se llevó por parte del público peruano

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista tiene 32 años. Foto y video: EET

Natti Natasha llegó al Perú el martes 28 de mayo como parte del tour promocional de su nuevo single ‘Oh Daddy’. La dominicana contó en entrevista con 'Estás en Todas' cómo fue su encuentro con el público peruano y lo que significa haber trabajado con artistas como Thalía Sodi

La artista de 32 años dejó un consejo para las cantantes peruanas Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia. "Les diría que le den para adelante, que la salsa es un género muy rico, muy interesante, muy jocoso, donde podemos hablar lo que nos dé la gana. Yo misma tengo mis salsitas por ahí, en todo hay que incursionar", expresó.

Según dijo, los peruanos la sorprendieron con la receptividad a su música. "Increíble, desde que llegué, (recibí) mucho amor, mucho cariño, veo que apoyan mi música", declaró con visible asombro ante la pregunta de Sheyla Rojas.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista dijo también que próximamente espera grabar con artistas como Marc Anthony, y recordó cómo fue grabar el tema 'No me acuerdo' junto a Thalía.

"Ella envió la canción, la parte que tenía, y yo dije '¡wow, Thalía, claro que sí!', la admiro y la canción estaba súper interesante".

Natti Natasha contó que a pesar de trabajar en varios proyectos con Ramón Ayala Rodríguez (Daddy Yankee), no deja de asombrarse por colaborar con el cantante boricua.

MIRA TAMBIÉN: Natti Natasha: así fue su presentación en ‘América Espectáculos’

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee: hija del cantante sorprende con radical cambio tras pesar más de 100 kilos
 

Relacionadas