Thaísa Leal deja este tierno mensaje tras la muerte de su mamá

Thaísa Leal reapareció en Instagram y le dedicó este mensaje a su mamá

Thaísa Leal deja este tierno mensaje tras la muerte de su mamá
Thaísa Leal deja este tierno mensaje tras la muerte de su mamá

Thaísa Leal reapareció en Instagram tras la muerte de su madre. A casi una semana de la triste pérdida, la ex de Paolo Guerrero decidió dedicarle un sentido homenaje. 

“Qué primor fuiste. Mujer trabajadora y luchadora, que hizo todo para criarme sola y de la mejor manera posible, para darme todo lo que estaba a su alcance. Tu corazón era del tamaño del universo y siempre ayudabas a todos. Sabía que eras increíble, pero me sorprendí con la cantidad de personas que en estos días vinieron a presentarse diciendo 'no te conozco, pero tu madre nos ayudó mucho'. Esa era tú. Ponías las necesidades y los intereses de la gente por delante de los tuyos”, posteó Thaísa en la red social.

Thaísa Leal mamá

"Incluso cuando alguien que no conocías te mandaba mensajes diciendo que estaba triste, tú respondías y me contabas toda preocupada. Y hasta en tus últimos días cuando estabas súper mal, seguías apoyando. Estoy segura que has cumplido tu misión aquí. Dejaste tu marca. A pesar de nuestra relación un tanto problemática, eres tú quien siempre estaba allí para ayudarme cuando tenía algún problema", añadió la nutricionista.

Finalmente, Thaísa aseguró que, a partir de ahora, sus cumpleaños no serán tristes y buscará convertirse en una gran mujer como fue su madre. 

"En tu último día me dijiste: 'Ve, ahora sí eres responsable y haces las cosas como te enseñé' Un sabio me dijo: 'tristeza nunca, nostalgia siempre' Y esa frase nunca tuvo tanto sentido para mí (…) Mi cumpleaños nunca será el mismo, pero prometo que jamás será sinónimo de tristeza y sí de recuerdos, nostalgia y motivación para cada año tratar de ser un ejemplo de mujer como tú", concluyó Thaísa

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Thaísa Leal falleció de cáncer en Brasil

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal se somete a cambio de look y ahora luce así

Relacionadas