Tepha Loza se incomoda por comentarios sobre su pareja: “No sé de dónde sacan que es multimillonario”

La exchica reality confirmó que tiene cuatro meses de relación con Mario Neumann 

Tepha Loza. Mario Neumann

Este viernes, Tepha Loza confirmó que convive con su pareja Mario Neumann durante una llamada con Korina Rivadeneira, quien se encontraba en el programa América Hoy. 

Y es que los conductores le pidieron a Korina que llame a Tepha para saber más sobre su relación con Mario

Janet Barboza fue una de las primeras en hacer las preguntas. La popular “Rulitos” le consultó a Tepha sobre el estado civil de su pareja y la exchica reality dejó notar su incomodidad. 

“Son temas delicados que han tocado en su momento porque creo que no tienen el derecho de sacar cosas privadas de una persona y más aun si tiene una familia de por medio. No sé de dónde sacan que es multimillonario. La gente habla, critica y juzga, pero no pretendo hablar más de lo que se ve en mis redes. Estoy tranquila y feliz. Lo que hablen los demás sinceramente no me importa”, expresó Loza. 

Janet insistió en la convivencia a lo que Tepha expresó: “Es lo que siempre he anhelado. Lamentablemente si no se dio con otras personas no fue por mí si no por las otras personas. Si para ustedes les ha parecido rápido, creo que no hay una norma para el amor. 

En ese sentido, Ethel Pozo le preguntó a Tepha desde cuándo conoce a Mario. 

“Hace años lo conozco. Si no se dio antes es porque yo estaba en un momento de vulnerabilidad, de repente más inmadura, no fijarme en lo principal, pero esta persona sabe lo que quiere, ya tiene una vida hecha y derecho. Es lo que busco, tener una familia estable”, dijo Tepha. 

La excompetidora de EEG reveló que tiene cuatro meses de relación con Mario Neumann, hecho que sorprendió a todos los conductores de América Hoy. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas