Pancho Rodríguez sobre el nuevo romance de Tepha Loza: “No tengo idea”

El chileno reafirmó estar soltero ¿Cómo reaccionó cuando le preguntaron sobre Yahaira Plasencia?

Pancho Rodríguez. Tepha Loza

Pancho Rodríguez sigue soltero. Según el chileno, solo quiero enfocarse en sí mismo y disfrutar de su soledad. El último jueves, Johanna San Miguel puso en aprietos al combatiente y este aseguró estar en una etapa “muy linda” que se llama “amor propio”. 

Ahora que está soltero ¿Qué opina de la nueva relación de su ex Tepha Loza? Como se sabe, la modelo confirmó su romance con el empresario Mario Neumann

“No tengo idea de ella. No veo tele, qué será de ella. No sé de quién”, dijo Pancho. Eso sí, expresó sus mejores deseos para Loza. 

“Lo máximo. Tepha fue una etapa de mi vida que terminó hace mucho tiempo y siempre le voy a desear lo mejor a ella y a su familia”, añadió. 

Además, despejó dudas sobre su sonado vínculo con Yahaira Plasencia

“No tengo intención de conocer a alguien y mucho menos de reencontrarme con alguien. No pasa nada, prefiero no responderte porque me puede llegar una carta notarial”, dijo Pancho entre risas. 

Hace unos meses, Yahaira le envió una carta notarial a Pancho para que deje de mencionarla en entrevistas. Es así cómo se terminó su amistad. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas