Tepha Loza grita su amor por Mario Neumann con romántico video

La excompetidora de EEG se animó a confirmar que tiene una relación con el gerente general de una conocida constructora 

Tepha Loza y Mario Neumann

¡Enamorada hasta los huesos! Tepha Loza por fin confirmó que tiene una relación con Mario Neumann Loayza, gerente general de una conocida constructora. 

La excompetidora de EEG publicó un romántico video en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Amando cada momento a tu lado, M (corazón) T”. 

El video contiene varios extractos de los viajes que realizó Tepha con Mario como por ejemplo su paso por Nueva York. Además, la hermana de Melissa Loza muestra que su pareja también practica deporte como el box. 

La semana pasada, el programa de Magaly Medina informó que Tepha tuvo una cita con Mario Neumann Loayza en un conocido restaurante de Miraflores. Según el espacio televisivo, la constructora en la que trabaja Mario como gerente tiene millonarias licitaciones con el Estado. 

La última pareja conocida de Tepha fue el futbolista Sergio Peña. La modelo viajó hasta Suecia para estar con el deportista unos días, pero al pasar los meses, la relación no prosperó y decidieron separarse. Loza llegó a conocer a la familia de Peña. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas