Tepha Loza mostró la broma que le hizo a Mario Neumann

Todo parece indicar que la exchica reality ya está conviviendo con el empresario 

Tepha Loza. Mario Neumann

¡Ella sonríe y es lo único que importa! Tepha Loza ha tenido que lidiar con las críticas luego de anunciar su relación con el empresario Mario Neumann, sin embargo, la exchica reality ha preferido no hacer caso a quienes la llaman “intensa” y seguir adelante con su romance. 

Así lo demostró este jueves en redes sociales y es que Tepha compartió videos de la broma que le hizo a Mario, con quien ya estaría conviviendo. 

Tepha explicó que todo se trató de una “venganza”, pues Mario inició con la broma. En las imágenes compartidas, se ve a Loza mientras espera que Neumann entre a la habitación para asustarlo. 

Y así fue, el empresario se asustó y generó las carcajadas de la hermana de Melissa Loza. 

¿Quién es Mario Neumann?

La nueva pareja de Tepha es gerente de una constructora que tiene millonarias licitaciones con el Estado. Neumann también se muestra muy enamorado de Loza. Hace semanas, ambos viajaron a Nueva York y protagonizaron románticos momentos, según se ve en un video compartido por la modelo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas