Tepha Loza: Las rubias que se fueron de fiesta con Sergio Peña

El futbolista se lució con dos rubias en Instagram, pero decidió borrar la foto a los pocos minutos 

El futbolista se lució con dos rubias en Instagram, pero decidió borrar la foto a los pocos minutos

Desde que Sergio Peña compartió una foto con dos atractivas rubias, los usuarios de redes sociales no han dejado de preguntarse quiénes son las jóvenes que acompañaron al futbolista este fin de semana en una exclusiva discoteca de España

Por ese motivo, el programa En Boca de todos emitió un informe sobre las atractivas chicas que acapararon portadas en nuestro país por su cercana amistad con Peña, cuya situación sentimental se desconoce. 

Una de ellas es Martha Crespo, natural de España. La rubia es profesora e influencer. Al parecer, tiene como seguidor al futbolista Luis Advíncula, quien le da like a sus fotos desde julio de 2020. 

La otra joven responde al nombre de Elena García, de 21 años. Es estudiante de publicidad y Relaciones Públicas. A diferencia de Crespo, García recibe likes de Peña. ¿Por qué será?

Todo parece indicar que Sergio Peña volvió a la fila de los solteros tras su corto romance con Tepha Loza. El futbolista y la modelo dejaron de seguirse en redes sociales. Este fin de semana, la hermana de Melissa Loza compartió una foto en silla de ruedas. Horas después, Peña publicó una imagen con las dos rubias en los exteriores de una conocida discoteca de Madrid. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas