Tepha Loza y Sergio Peña: La comentada salida del futbolista con misteriosa rubia

El futbolista Sergio Peña dejó de seguir a Tepha en redes sociales 

Tepha Loza y Sergio Peña: La comentada salida del futbolista con misteriosa rubia

Se habría acabado el enamoramiento. Tepha Loza y Sergio Peña acapararon las portadas de distintos medios en estas Fiestas Patrias, pues dejaron de seguirse en redes, pero lo que más llamó la atención fue que el futbolista compartió una foto en la que aparece con dos rubias. 

Eso no sería todo, tras varias horas, el seleccionado decidió borrar la mencionada imagen de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, al poco tiempo, se difundió un video de Peña con una de las chicas en una discoteca. ¿Olvidó a la hermana de Melissa Loza? 

Mientras que Sergio Peña estaba de fiesta, la competidora de EEG se encontraba en recuperación. La modelo publicó hace unos días una foto en silla de ruedas debido a la lesión que sufrió en el programa de competencia hace varias semanas.

Todo parece indicar que la historia de amor entre Tepha Loza y Sergio Peña llegó a su fin.

Aunque fue un breve romance, logró captar la atención de muchos usuarios en redes sociales y también de la prensa. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. ¿Enviarán algún comunicado o decidirán darse otra oportunidad?

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas