¿Tepha Loza envió indirecta a Sergio Peña en silla de ruedas?: “Si no te quieren así, ahí no es”

Los rumores de una supuesta ruptura entre el futbolista y la modelo son cada vez más fuertes.

¿Tepha Loza envió indirecta a Sergio Pena en silla de ruedas?: “Si no te quieren así, ahí no es”

Pasan los días y cada vez son más grandes los rumores de una supuesta ruptura entre Sergio Peña y Tepha Loza, quienes se han dedicado a enviar mensajes con indirectas que haría indicar que el amor se acabó.

Esta vez, la integrante de Esto es Guerra, quien últimamente se dedica a postear frases de superación en sus historias de Instagram, sorprendió al compartir una imagen de ella sentada en una silla de ruedas y con un mensaje que muchos seguidores han interpretado estaría dirigido al futbolista.

“Si no te quieren así, ahí no es”, escribió Tepha en una foto donde aparece acompañada de un joven que la estaría ayudando a movilizarse en silla de ruedas debido a la lesión que sufrió en EEG.

Instagram: Tepha Loza
Instagram: Tepha Loza

Hace unos días Tepha fue vista con el hermano de Sergio en una reunión, según informó el programa Amor y Fuego. La hermana de Melissa Loza se encontraba en los exteriores de un bar con su excuñado, Macarena Vélez y otros amigos.  

 En medio de los rumores de la ruptura, Sergio Peña compartió también hace unos días unos chats de Whatsapp con su hija. Lo que llamó la atención es que era una conversación con su ex Valery Revello
 

Relacionadas