¿Tepha Loza y Sergio Peña decidieron terminar su relación?

¿La distancia tuvo que ver para que Tepha y Sergio tomaran esa decisión?

 ¿Tepha Loza y Sergio Peña decidieron terminar su relación?
¿Tepha Loza y Sergio Peña decidieron terminar su relación?

Una de las parejas más queridas en redes sociales habría puesto fin a su historia de amor. Nos referimos a Tepha Loza y a Sergio Peña. Y es que, el futbolista dejó un mensaje en el que se refiere al amor. 

“Yo siento que tú fuiste el amor de mi vida, pero nunca tuvimos una despedida. Dime si tú vienes o yo voy, no puede pasar de hoy”, escribió Sergio.

Tepha está pasando por un mal momento debido a una fuerte lesión que sufrió en EEG. ¿Será eso?

A inicios de julio, Sergio le dedicó un romántico mensaje a Tepha por su cumpleaños. El futbolista sorprendió a la modelo, quien no dudó en repostear la publicación en redes sociales. 

¿Cuál será la verdad? 

Fue este año que Tepha sorprendió a propios y extraños al confirmar su romance con Sergio. La modelo viajó a Suecia, donde vive el futbolista, para acompañarlo en una final. En diferentes entrevistas, la hermana de Melissa Loza se mostró muy ilusionada del deportista. 

¿Acaso la distancia les jugó una mala pasada? ¿Ya no hay vuelta atrás? Cabe señalar que Tepha llegó a tener una buena relación con la familia de Peña.  

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas