Tepha Loza fue captada con hermano de Sergio Peña tras rumores de separación

La excompetidora de EEG asistió a una reunión a la que también llegó Macarena Vélez 

Tepha Loza fue captada con hermano de Sergio Peña tras rumores de separación

La semana pasada, se habló de una presunta ruptura entre Tepha Loza y Sergio Peña, pues ambos se dedicaron ciertas indirectas que llamaron la atención de sus fieles seguidores en Instagram. 

Lo cierto es que este fin de semana, Tepha fue vista con el hermano de Sergio en una reunión. De acuerdo con el programa Amor y Fuego, la hermana de Melissa Loza en los exteriores de un bar con su excuñado, Macarena Vélez y otros amigos.  

Tanto Tepha y el hermano de Sergio aparecen conversando. Lo curioso es que, al parecer, el excuñado de Loza se retira con Macarena, quien acaba de regresa al Perú luego de pasar unos días en España. 

¿Cuál es la verdad entre Tepha y Sergio? La semana pasada se especuló acerca de una supuesta ruptura. En medio de los rumores, Peña compartió unos chats de Whatsapp con su hija. Lo que llamó la atención es que era una conversación con su ex Valery Revello. 

Como se sabe, Tepha se encuentra alejada de EEG por una fuerte lesión, mientras que Sergio sigue en Suecia. ¿Habrá una reconciliación entre la modelo y el futbolista?

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas