Tepha Loza espera tener permiso de EEG para viajar y reencontrarse con Sergio Peña

Además, Tepha felicitó a su pareja por el Día del padre

Más espectáculos

Tepha Loza interactuó con sus seguidores en sus redes sociales y uno de ellos le consultó sobre la próxima visita a su enamorado, el futbolista Sergio Peña.

“Cuando mi querido y hermoso productor Peter Fajardo me dé permiso, ¿me ayudan a convencerlo?”, respondió la integrante de Esto es guerra.

Además, Tepha felicitó a su pareja por el Día del padre, compartiendo una foto del futbolista y dedicándole una frase: “Feliz día, precioso. Eres un ser humano increíble, sonríe siempre”.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo que quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas