Valery Revello dio detalles del acuerdo que tenía con Sergio Peña tras ampay con Ale Balarezo

La modelo e influencer lamentó la actitud que el padre de su hija

Valery Revello habló del acuerdo que tenía con Sergio Peña tras ampay con Alexandra Balarezo / América Hoy / Instagram

La modelo Valery Revello acaparó portadas esta semana por su reacción luego de ver unas imágenes de su pequeña hija con Ale Balarezo en el departamento de su aun esposo Sergio Peña. La también influencer lamentó la actitud que tuvo el futbolista a pesar del acuerdo que tenían sobre no presentarle alguna pareja a su menor.

En diálogo con ‘América Hoy’, Valery reveló que fue Sergio el que se opuso a presentarle alguna pareja a su hija. Además, contó que Peña no está de acuerdo con la relación que tiene con el surfista Tomás Tudela

“Sí, creo que por eso mismo es que más me choca ¿no? Porque él siempre como que está en contra de eso o de él”, manifestó Valery. 

Valery Revello reveló que fue Sergio Peña el que se opuso a presentarle alguna pareja a su hija / América Hoy
Valery Revello reveló que fue Sergio Peña el que se opuso a presentarle alguna pareja a su hija / América Hoy

Valery Revello habló de su relación con Tomás Tudela

La ex de Diego Rodríguez aclaró que su romance con Tomás es “totalmente serie” a diferencia de la que tendría Sergio con Balarezo. 

“Sé que es la persona con la que me voy a quedar para siempre porque sé la clase de persona que es y por fin estoy con alguien que comparte los mismos valores que yo, o sea, y bueno, supongo que le daremos tiempo al tiempo”, enfatizó Revello. 

Valery Revello y Tomás Tudela tienen una relación sólida / Instagram
Valery Revello y Tomás Tudela tienen una relación sólida / Instagram

Valery Revello no presenta a Tomás Tudela como pareja a su hija  

Durante la conversación con el magazine, Valery aseguró que sigue respetando el acuerdo que firmó con Sergio de no presentar a Tomás a su hija. 

“Sigo respetando la decisión de Sergio porque es el papá de mi hija, tiene los mismos derechos que yo ¿no?”, manifestó la influencer. 

¿Qué dijo Valery Revello de Ale Balarezo?

Tras ver las imágenes de Alexandra Balarezo en la casa de Sergio y con su hija, Valery sufrió una crisis de nervios en pleno evento. La modelo tildó a Balarezo de “ave de paso” e “insignificante”. Y es que, según dijo, no estaba enterada de que su aun esposo tuviera una relación seria. 

Valery Revello se pronunció sobre ampay de Sergio Peña con Alexandra Balarezo / Instagram
Valery Revello se pronunció sobre ampay de Sergio Peña con Alexandra Balarezo / Instagram

Asimismo, aclaró que su reacción se debió a que le sorprendió ver a su pequeña compartir con Balarezo a pesar del acuerdo que firmó con Peña de no presentarle a alguna pareja a la niña con el fin de no alterar su estabilidad emocional. 
 

Alexandra Balarezo fue ampayada con Sergio Peña / Instagram
Alexandra Balarezo fue ampayada con Sergio Peña / Instagram

¿Cómo fue el ampay de Sergio Peña con Alexandra Balarezo?

Las imágenes fueron captadas por el programa ‘Amor y Fuego’. En el video, se ve a Alexandra dentro del departamento de Sergio Peña con unos amigos. De acuerdo con el espacio televisivo, la modelo se quedó en la vivienda del futbolista con los demás acompañantes. 

En otra parte del ampay, se ve a Alexandra jugar con la hija de Sergio y Valery, hecho que generó la molestia de la madre de la menor. 

¿Por qué se separaron Valery Revello y Sergio Peña?

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que nunca le fue infiel a Sergio como se mostró en un conocido programa de espectáculos. Valery aclaró que ya se encontraba separada de Peña. Eso no fue todo, señaló que su matrimonio se terminó por “las infidelidades constantes” del futbolista. 

Relacionadas