Tepha Loza confiesa que está ilusionada con misterioso joven que vive en Alemania

Johanna San Miguel puso en aprietos a la guerrera, quien lució muy nerviosa

Tepha Loza confiesa que está ilusionada con misterioso joven que vive en Alemania

Después de varios años, Tepha Loza se encuentra ilusionada. Tras finalizar su romance con Pancho Rodríguez, la guerrera no volvió a lucir semejante sonrisa que hoy en día alumbra su vida. 

Este lunes, Tepha fue puesta en aprietos, pues Johanna San Miguel contó que la guerrera está muy entusiasmada con un misterioso joven que vive en Alemania. Según la conductora, el productor de EEG no dará permiso a ningún competidor de viajar. 

¿A quién quería ir a visitar Tepha? La guerrera contó que quería conocer “parte de Europa”. San Miguel le consultó si había “algo hermoso en Alemania” que esté llamando su atención. ¿Qué dijo Loza?

La guerrera no quiso dar el nombre del chico que le roba todos los suspiros. Sin embargo, Michelle Soifer reveló que “es guapo”, pero ¿Qué se animó a contar Tepha?

“Aparte de lindo, es muy maduro, es una persona A1 y lo importante y lo bueno es que se proyecta a más”, declaró la joven. 

Melissa Loza quedó sorprendida ante las revelaciones de Tepha. La Diosa le recomendó a su hermana de ir “paso a paso” y que “esa sonrisa tiene nombre y apellido”. 

“Paso a paso. Quiero mantenerlo así, quiero cuidar mucho esto”, añadió Tepha.

En otro momento, Johanna reveló que el galán es peruano, sin embargo, vive en Alemania. Además, sostuvo que Tepha estuvo de viaje hace poco y pasó inolvidables días. 
 

Etiquetas:

Relacionadas