¿Tepha Loza en coqueteos con Sergio Peña?

Ante la misteriosa historia de los personajes, se despiertan rumores de que estarían en coqueteos ya que ambos se encuentran solteros

América Espectáculos

Sergio Peña y Tepha Loza encienden las alarmas, pues la modelo reveló que él es su jugador favorito de la selección peruana y este respondió con un corazón en su historia de Instagram.

Ante la misteriosa historia de los personajes, se despiertan rumores de que estarían en coqueteos ya que ambos se encuentran solteros.

Thepa Loza respondió que Sergio Peña le parece el mejor jugador de la selección peruana porque es un crack. Ante la mención de Peñita en la historia de Instagram, el jugador del Malmo reposteó la historia en su feed y agregó un misterioso corazón que ha levantado las sospechas de un supuesto coqueteo entre ambos personajes.

Asimismo, en las últimas fotos de Thepa Loza en Instagram, Sergio Peña ha reaccionado y le ha dado “me encanta” a las imágenes de la modelo. Además, ambos personajes se siguen en Instagram y parecen haber entablado una amistad en las últimas semanas.

Relacionadas