EEG: Tepha Loza conmueve hasta la lágrimas a cobradora de combi tras regalarle mil soles

La guerrera sorprendió a una joven madre al entregarle la mochila con dinero para los gastos de su hogar

EEG: Tepha Loza conmueve hasta la lágrimas a cobradora de combi tras regalarle mil soles

Tepha Loza sorprendió a una madre de dos hijos que trabaja como cobradora de transporte público, regalándole dinero para los gastos de su familia.

Hace unas semanas, los Guerreros ganaron la oportunidad de regalarle una mochila con mil soles a una familia que necesite ese dinero para los gastos de los útiles escolares de sus pequeños hijos

Fue así que Tepha Loza llegó hasta Villa María del Triunfo para concretar esta ayuda y buscar a Emily, una madre soltera de dos hijos, que trabaja de lunes a domingo, de seis de la mañana a nueve de la noche en el transporte público para poder sacar adelante a sus hijos.

En modo incógnito para que no la reconozcan, Tepha Loza se conmovió al oír la historia de la madre, quien no ha podido comprarle los útiles escolares a sus hijos por la lamentable situación que atraviesa y debió mandar a sus pequeños al colegio con las cosas que utilizaron años anteriores.

Tras conocer su historia, la guerrera decidió sorprender a la madre otorgándole una mochila con mil soles revelándole que venían de parte de Esto es Guerra para poder apoyar económicamente a su familia.

Emily se conmovió al agradecerle a Tepha y rompió en llanto al asegurar que este dinero le hacía mucha falta para mantener a sus hijos y puedan salir adelante.

Relacionadas