Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación

El famoso DJ decidió terminar con la cantante pop luego de un año de relación 

Taylor Swift y Calvin Harris
Taylor Swift y Calvin Harris

Bien lo decía Héctor Lavoe: “todo tiene su final, nada dura para siempre”. Taylor Swift no la está pasando bien y es que Calvin Harris decidió terminar con su mediático romance después de un año, informó la revista People hecho que se ha convertido en lo más comentado en redes sociales. 

Pero ¿Qué pasó? ¿Se acabó el amor? “No hubo ningún drama. Simplemente las cosas a veces no funcionan”, dijo una fuente cercana a la pareja a la mencionada publicación. 

Asimismo, informó que Taylor Swift “está muy afectada” por la separación. “Taylor y Calvin no tuvieron una gran discusión, pero el romance se había acabado. Él fue el que lo terminó. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está bastante afectada, pero siguen en contacto. Taylor ha estado allí tras su accidente y le dio apoyo”, agregó la fuente a E! News. 

El romance de Taylor Swift, de 26 años, con Calvin Harris inició en marzo del año pasado. Eran una de las parejas más mediáticas de la música. Hace dos semanas, el DJ sufrió un accidente, tras lo ocurrido, Taylor se encargó de su recuperación. 

Cabe mencionar que el pasado mes de marzo, Taylor y Calvin celebraron su primer aniversario. Posteriormente se fueron a disfrutar de unas merecidas vacaciones y hasta compartieron románticas imágenes en redes sociales ¿Qué habrá pasado?

 

Relacionadas