Taylor Swift olvida a Calvin Harris con famoso actor

La intérprete de ‘Shake it Off’ fue captada besándose con conocido actor en la playa

Taylor Swift y Calvin Harris

Listo, lo olvidó. Taylor Swift dejó atrás su relación con el DJ Calvin Harris y ahora se dedica a ser feliz con el famoso actor Tom Hiddleston ¿Cómo? La intérprete de ‘Shake it Off’ fue captada besándose con el mencionado artista en una playa. 

Taylor y Tom fueron captados besándose en la playa de Misquamicut, muy cerca de la mansión de la cantante en Watch Hill, Rhode Island, informó The Sun. En las imágenes, se ve a los artistas tomados de la mano luego de estar sentados en una roca. 

Pero ¿Taylor Swift desea iniciar una relación? Recordemos que hace dos semanas puso fin a su romance con Calvin Harris, hecho que conmocionó a sus fans. 

Taylor está pasando el tiempo con Tom. No es nada serio pero sí se están hablando. Han salido varias veces y ella disfruta de su compañía. No busca adentrarse en una relación ahora mismo, pero tomará las cosas con tranquilidad”, dijo una fuente a E! News. 

Asimismo, se supo que Calvin Harris solo desea que su ex sea feliz. “Él simplemente quiere que sea feliz, no combinaban bien”, afirmó un allegado al DJ. 

¿Será que Taylor Swift ya olvidó a Calvin Harris o se trata de puro despecho? 

 

Relacionadas