Taylor Swift: arrestan a un hombre con herramientas de robo fuera de su casa

El sospechoso fue detenido sin incidentes y se emitió una orden de alejamiento 

No es la primera vez que Swift se enfrenta a los asaltantes. Foto: Grupo Rivas
No es la primera vez que Swift se enfrenta a los asaltantes. Foto: Grupo Rivas

Un hombre de Iowa, Estados Unidos, que viajó a la pequeña ciudad de Rhode Island planeando "visitar" a la súper estrella del pop Taylor Swift, fue arrestado y acusado de posesión de herramientas de robo, dijo la policía este martes. 

David Page Liddle, de 32 años, fue detenido después de que la policía lo descubriera en la ciudad de Westerly con artículos que incluyen más de 30 ganzúas, un rastrillo para abrir ventanas y un bate de béisbol de aluminio. 

Según la prensa local, Liddle quería "ponerse al día con Taylor Swift" e insistió en que la conocía personalmente. 

El sospechoso fue detenido sin incidentes y se emitió una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a cualquiera de las propiedades de Swift. También se someterá a una evaluación de salud mental.

No es la primera vez que Swift, que no estuvo en Rhode Island el fin de semana, se enfrenta a los asaltantes; en marzo, un presunto acosador fue arrestado por segunda vez en menos de un año por irrumpir en su casa de Manhattan.

Se supo que la cantante implementó la tecnología de reconocimiento facial en algunos conciertos con el fin de identificar posibles acosadores entre la multitud.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber le pidió perdón a Taylor Swift tras escándalo con productor

MIRA TAMBIÉN: La cantante Jennifer López cumple 50 años y lo celebra así
 

Relacionadas