‘La Tarumba’ dará función a beneficio de niños y adolescentes del Perú

El circo de La Tarumba brindará la oportunidad de divertirse en familia y ser solidarios con los niños y niñas peruanos.

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El circo de 'La Tarumba' brindará la oportunidad de divertirse en familia y ser solidarios con los niños y niñas peruanos.

Ese día, el 50% de lo recaudado en la taquilla será destinado a apoyar los diversos programas que UNICEF desarrolla en el país para contribuir a asegurar los derechos de la niñez peruana.

Actualmente UNICEF está presente en seis regiones del país: Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Loreto y Ucayali. En cada una de ellas desarrolla programas orientados a garantizar el acceso de los niños a educación de calidad; salud y supervivencia infantil, protección de los derechos de la niñez y políticas públicas que favorezcan su desarrollo integral.

EL ESPECTÁCULO DE LA TARUMBA

ZANNI, el nuevo espectáculo liderado por Fernando Zevallos, transporta a los espectadores al mundo de la Comedia del Arte italiano, con una historia de amor ambientada en un contexto latinoamericano de fantasía e ilusión. Con ello, retoma antiguos personajes muy queridos y peculiares como el Arlequín, Polichinela, Briguella, entre otros.

La Tarumba, con más de 30 años de historia en el arte del circo, tiene en su elenco la participación de artistas provenientes de Rusia, Colombia, Francia, Italia, Estados Unidos, Costa Rica y Chile, además de sus propios egresados de la Escuela Profesional de Circo.

La comedia cuenta con la participación de 35 artistas; más de 15 caballos especialmente entrenados para el show, y música en vivo dirigida por el gran Amador "Chebo" Ballumbrosio.

Etiquetas:

Relacionadas