Tania Libertad, Haydeé Milanés y Ruby Palomino unen sus voces en proyecto "Héroes"

Héroes es interpretado por las voces de tres intérpretes de la canción latinoamericana

El videoclip de Héroes muestra imágenes simbólicas en blanco y negro. Foto: Bloguss
El videoclip de Héroes muestra imágenes simbólicas en blanco y negro. Foto: Bloguss

Tania Libertad, Haydeé Milanés y Ruby Palomino unen sus voces en el proyecto musical "Héroes", tema y videoclip que será lanzado próximamente como expresión de reconocimiento y gratitud a todos aquellos luchadores solidarios que, desde la primera línea, enfrentaron el reto de salvar vidas y confortar los espíritus de tantos afectados por esta pandemia en el Perú entero y el mundo.

El tema de la inspiración de Francisco García Silva, escritor, poeta, productor musical y gestor cultural, y la música del compositor Santiago ‘Coco’ Linares, busca rendir un homenaje a los médicos, enfermeras, técnicos, policías, personal militar, bomberos voluntarios y a todos quienes, de una u otra manera, desde sus distintas posiciones, ayudan a librar la batalla diaria contra la Covid-19.

Héroes es interpretado por las voces de tres intérpretes de la canción latinoamericana. Tania Libertad, Haydée Milanés y Ruby Palomino, quienes no dudaron un solo instante en incorporarse al proyecto, una iniciativa de Potro Lila Producciones. 

El apoyo incondicional e inmediato de cada una de ellas, el éxito de sus trayectorias y la sensibilidad de sus voces han permitido plasmar en la canción los sentimientos encontrados de millones de personas que se han visto afectadas en la pandemia, muchas que estuvieron en una cama UCI, las que perdieron a sus seres queridos y otras tantas que son atónitos espectadores de este doloroso episodio.

El videoclip de Héroes muestra imágenes simbólicas en blanco y negro con fotografías de los reales protagonistas de esta historia. 
Andina

Relacionadas