Taeyang de BIGBANG y Jimin de BTS estrenaron 'VIBE' y lograron más de 19 millones de vistas en menos de 24 horas

Este nuevo sencillo es el primer lanzamiento en solitario de Taeyang después de seis años

Foto: Youtube THEBLACKLABEL
Foto: Youtube THEBLACKLABEL

Taeyang y Jimin, mejor conocidos por su trabajo en los grupos BIGBANG y BTS respectivamente, realizaron un nuevo junte musical y estrenaron la nueva canción titulada 'Vibe'. En Perú, la canción estuvo disponible desde la medianoche del 13 de enero.

'VIBE' fue escrita por Taeyang y Vince, mientras que Jimin participó en la composición musical. La pieza musical expresa las emociones que una persona siente dentro de la "vibra” de una nueva relación.

La canción marca el primer lanzamiento en solitario de Taeyang desde el álbum White Night en 2017. Desde entonces, el idol se ha sometido al servicio militar obligatorio y ha vuelto a sus actividades en 2019, incluida su reunión con BIGBANG para el sencillo "Still Life" el año pasado.

Por su parte, Jimin del grupo BTS, se destacó en 2022 con el sencillo “With You”, en sociedad con Ha Sungwoon para la banda sonora de la serie Our Blues, que tuvo éxito en las listas internacionales. También lanzó el álbum recopilatorio Proof, encabezado por el sencillo "Yet to Come", junto a BTS.

¡Mira el video oficial aquí!
 

Relacionadas