BTS y Blackpink nominados en los premios 2023 iHeartRadio Music Awards

Las bandas de k-pop competirán en la categoría de “Mejor ejército de Fans” junto a Nicki Minaj, Beyoncé, Justin Bieber, entre otros

Foto: Redacción América Noticias
Foto: Redacción América Noticias

¡La votación ya empezó! Los premios iHeartRadio Music Awards 2023 arrancaron sus votaciones para su gala y culminarán el 20 de marzo para todas las categorías. No cabe duda de que BTS y Blackpink han estado activos mundialmente y han logrado obtener una gran cantidad de fanáticos y se encuentran dentro de la categoría “Mejor ejército de Fans”.

En este grupo de nominados, los idols coreanos compiten contra Nicki Minaj, Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift, Rihanna, Selena Gomez, Harry Styles, Louis Tomlinson, Megan Thee Stallion y Big Time Rush.

¿Qué son los iHeartRadio Music Awards 2023?

Los ‘iHeartRadio Music Awards’ es una premiación organizada por la popular cadena de radio de internet y destacan a diversos artistas o grupos musicales en distintas temáticas.

¿Cómo puedo votar?

Si eres ARMY o BLINK y quieres votar por tu grupo de k-pop favorita, puedes usar los hashtags apropiados en Twitter y también votar por la web. en iHeartRadio.com/Awards. La ceremonia se llevará a cabo el lunes 27 de marzo mediante FOX. 
 

Relacionadas