Taeyang de BIGBANG regresa con nuevo albúm completo

Este álbum es el primer lanzamiento de Taeyang desde su mudanza a The Black Label, y cuenta con la participación de Lisa de BLACKPINK

Foto: Facebook THE BLACKLABEL
Foto: Facebook THE BLACKLABEL

¡Atención, VIPs! Taeyang, el talentoso miembro del icónico grupo de K-pop de segunda generación 'Big Bang', está de regreso con su nuevo álbum después de 5 años y 8 meses.

De acuerdo con su agencia The Black Label, Taeyang lanzará su segundo EP, 'Down to Earth', el día 25 de este mes. Este álbum marca su primer lanzamiento en solitario desde su tercer álbum regular 'White Night' en agosto de 2017.

Aunque 'Vibe', que es el prelanzamiento de este nuevo álbum, fue lanzado en enero como sencillo en colaboración con el miembro de BTS, Jimin, recién ahora se presenta como parte de este álbum. La canción logró una hazaña impresionante al entrar en la lista principal de sencillos de Billboard de EE. UU. 'Hot 100', alcanzando el puesto número 76. Taeyang es el primer miembro de Big Bang en lograr esto.

Este álbum es el primer lanzamiento de Taeyang desde su mudanza a The Black Label, y cuenta con la participación de Lisa, miembro de Blackpink, en una de las canciones del lado B. Esto marca la primera vez que Lisa colabora en el álbum de una cantante coreana.

Además, Taeyang ha recibido críticas de apoyo de sus colegas de la tercera generación de grupos de K-pop, desde Jimin hasta Lisa. Los fans pueden esperar con ansias el regreso de Taeyang después de tanto tiempo y disfrutar de su increíble talento musical una vez más. ¡No se lo pierdan!
 

Relacionadas