Susy Díaz sobre su vida sentimental: “Ya no creo en el matrimonio”

La exvedette se refirió al supuesto galán de su hija Florcita Polo

Susy Díaz sobre su vida sentimental: “Ya no creo en el matrimonio”

Hace poco, Florcita Polo fue vista con un misterioso galán en un conocido circo. La hija de Susy Díaz aseguró estar soltera y enfocada en sus hijos cuando le consultaron sobre su vida sentimental. 

¿Qué dijo Susy Díaz al respecto? La rubia coincidió con Florcita. 

“Ella está avocada a su trabajo y a sus hijos”, dijo Susy a las cámaras de América Espectáculos. 

Díaz lleva soltera bastante tiempo ¿Será que desea volver a enamorarse? Susy se sinceró respecto al amor. 

“He sido casada dos veces, ya no creo en el matrimonio. Me estoy dedicando a mi hija, a mis nietos (…) Vamos a estar juntas, lo otro, no nos interesa. Si alguien quiere venir a mi vida, tiene que ser un hombre que me haga feliz. No un hombre con mochila”, manifestó. 

Además, reiteró que no perdonaría una infidelidad ya que “tengo dignidad”. 

“Los ex’s si los he dejado es porque no me han respetado. Si te han sacado los cachos y una lo perdona, lo van a volver a hacer. Tengo dignidad, valgo mucho para estar aguantando que un hombre me esté adornando la cabeza”, señaló. 

Una vez más, Susy Díaz hizo reír a los usuarios de redes sociales, pues sus fanáticos viralizaron billetes con la cara de la exvedette. Además, la excongresista es todo un éxito en TikTok. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas