Susy Díaz lloró al revelar que Florcita Polo ha recibido amenazas: “Vamos a pedir garantías”

Susy Díaz se refirió a la crisis entre Florcita Polo y Néstor Villanueva

América hoy

Susy Díaz se quebró en América hoy al hablar sobre la situación de Florcita Polo y su aún esposo, Néstor Villanueva. La exvedette adelantó que pedirá garantías para la vida de su familia.

“Ahora estoy yendo con el abogado para pedir garantías para mi vida, de mi hija y mis nietos a la Prefectura. Yo no confío, vivo asustada. Cuando viajé a Europa, le pagué a una persona par que esté al lado de ella todo el día y la cuide”, detalló.

“(¿Flor recibió amenazas?) Tú sabes que con Tessi tuvo un problema, la otra chica también. Entonces, mi hija me dice que anda asustada. Adriano no quiere ver al papa, él no pasó el Día del padre con Néstor. Es una cosa que no se puede hablar en televisión”, dijo muy afectada.

“A mí me duele, me siento mal, hay muchas cosas que me estoy enterando y no lo puedo hablar. Mi hija ahora está más fuerte, está pasando”, finalizó.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Etiquetas:

Relacionadas