Susy Díaz cumplió 50 años: mira cuáles son los escándalos más recordados de la vedette

El pintoresco personaje le lanzó un ‘tortazo’ a la novia del ‘Mero loco’ durante la celebración de su cumpleaños

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Susy Díaz es uno de los personajes más pintorescos y polémicos de nuestra farándula nacional. Y sus 50 años, no podían pasar desapercibidos, pues, una vez más, Susy hizo de las suyas, pero esta vez, se le pasó la mano al lanzarle un “tortazo” a la actual novia del ‘Mero loco’ durante su celebración. ¿Qué otros escándalos protagonizó la exvedette? 


 


 


Susy Díaz, congresista por los 13


A inicios de 1995, Yvonne Susana Díaz Díaz, nombre verdadero de la artista, postuló al Congreso de la República por el partido Movimiento Independiente Agrario (MIA). Díaz se pintó el número 13 en su nalga izquierda, hecho que fue duramente criticado por el entonces Arzobispo de Lima, Augusto Vargas Alzamora. Y es que, además de ello, Susy realizó programas de planificación familiar repartiendo preservativos en los lugares más populosos del país. Pese a las críticas, Susy Díaz se convirtió en congresista entre 1995-2000, periodo en el que propuso 120 proyectos de ley, de los cuales fueron aprobados más de 30, por lo fue la congresista con más de ley presentados y aceptados durante esos años de gestión.  



 


 


Vínculos con Vladimiro Montesinos


 


Susy Díaz fue denunciada en 2001 por recibir dinero de Vladimiro Montesinos para realizar un viaje a Arica. En su descargó, Díaz negó tajantemente las acusaciones y mucho menos de haber asistido a la conocida ‘Sala del SIN’. Sin embargo, fue sentenciada a tres años de prisión suspendida en 2009 por el delito de cohecho activo, pues sí recibió dinero del testaferro de Alberto Fujimori. Además, fue condenada a pagar una reparación civil de doscientos mil soles.


 


 



 


 


La boda del año que terminó en la pelea del año


 


Susy Díaz se casó con Andy V en 2011. La fiesta se llevó a cabo durante el reality que Susy tenía en otro medio de comunicación. Todo parecía marchar viento en popa. Sin embargo, un desatinado Andy V protagonizó una de las peleas más recordadas de nuestra pintoresca farándula. Pero no fue el único, la trifulca inició por una supuesta falta de respeto de Jim Maelo. Ambos, se lanzaron jarras de cerveza, así como infinidad de insultos.  


 



 


 


El alejamiento de Florcita Polo


 


La hija de Susy Díaz se cansó de los escándalos de la vedette y anunció a todos los medios, que se alejaría de su progenitora. ‘Florcita’ Polo Díaz, hija de Augusto Polo Campos, aseguró que se avergonzaba de su madre y que no quería que su hijo crezca en medio de escándalos. La noticia cayó como balde de agua fría para Susy, quien, en ese entonces, estaba con Andy V, único responsable, según Flor, de su alejamiento.


 


“Mi mamá cambió de la noche a la mañana, no viene a verme, no me llama, no visita a su nieto. Soy su hija y mi amor no lo encontrará en otro lado. No es posible que se deje influenciar por esa persona (Andy V)”, declaró a los medios.


 



 


 


‘Tortazo’ a la brasileña


 


 El último fin de semana, Susy Díaz cumplió 50 años de vida en una concurrida discoteca, a la que también asistió el ‘Mero loco’ y su novia, la brasileña Geni Alvez. Susy no toleró ver a su ex con la que fue la rubia debilidad del ‘Puma’ Carranza y procedió a lanzarles su torta de cumpleaños. Sin embargo, la única afectada fue la brasileña, quien, inmediatamente, acudió a la comisaría de Santa Anita para denunciar el hecho.


 


 



Relacionadas