Stephanie Valenzuela: ¿Quién es Eleazar Gómez, el actor acusado de agredir a la modelo?

El modelo y actor mexicano fue parte de conocidas telenovelas como Rebelde y La mexicana y el güero, entre otras

Gómez es hermano de los actores Zoraida y Jairo Gómez. Foto: Elpopular /Video:Telediario

Este jueves se conoció que el actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido en México tras ser acusado de intentar estrangular a la modelo peruana Stephanie Valenzuela. La también cantante y el modelo mantienen un romance.

Miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al llamado tras recibir una llamada de emergencia la cual indicaba que un hombre se encontraba agrediendo a una mujer.

Según medios mexicanos, los vecinos del sector Benito Juárez auxiliaron a Valenzuela y la instaron a presentar la denuncia.

El actor a la fecha es parte del elenco de la telenovela La mexicana y el güero, junto a Itatí Cantoral y Juan Soler. Anteriormente fue enamorado de la actriz y cantante Danna Paola.

El mexicano de 34 años actuó también en conocidas telenovelas como Rebelde, Atrévete a soñar, Amores verdaderos y Luz clarita, entre otros melodramas.

Gómez, quien es hermano de los actores Zoraida y Jairo Gómez, inició su carrera en la actuación a los 5 años. 

Las acusaciones de agresión en su contra no han sido ajenas a su carrera, ya que en 2017 la modelo Vanessa López reveló en el programa “Hoy” que había sufrido “violencia física y agresiones verbales” por parte de Eleazar. Asimismo, amistades de Danna Paola sostienen también que el actor tenía constantes episodios de ira durante su relación.

Relacionadas