Stephanie Cayo y Aislinn Derbez tuvieron encuentro casual en Costa Rica

Stephanie y su pareja Maxi Iglesias pasan unos días  disfrutando la naturaleza

Stephanie Cayo y Aislinn Derbez

Los actores Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, se encuentran desconectándose unos días y disfrutando de la naturaleza en un campamento de Costa Rica llamado Zanya.

Lugar que casualmente, la también actriz mexicana, Aislinn Derbez hija del comediante Eugenio Derbez eligió con el mismo fin, pero con su pequeña hija.

El casual encuentro entre Stephanie y Aislinn quedó registrado en esta instantánea donde no se aprecia al español, sin embargo, hace unos días ambos publicaron en sus redes fotografías de un paradisiaco lugar frente al mar.

“La curiosidad tiene mucho de azul”, escribió Stephanie, mientras que Maxi publicó una fotografía con este mensaje: “Desconexión por unos días”.

Revisando los videos publicados por el lugar que brinda servicios de relajación como clases de manualidades, Yoga, meditación y conciertos en vivo, pudimos apreciar a Maxi disfrutando del concierto frente al mar de Costa Rica viendo caer el sol y aunque la imagen no registra a Stephanie claramente se nota que está conversando con alguien a su lado.

Lo que confirma que por más que hayan querido despistar publicando fotos por separado ambos están en el mismo lugar relajándose y disfrutando de su amor.

  

Relacionadas