Maxi Iglesias confirmó reconciliación con Stephanie Cayo: “Confió en las segundas oportunidades”

El actor confesó que retomó su relación con la peruana tras casi un año de estar separados

 Maxi Iglesias confirmó reconciliación con Stephanie Cayo
Maxi Iglesias confirmó reconciliación con Stephanie Cayo

El actor Maxi Iglesias confirmó haberse dado una segunda oportunidad en el amor con la artista peruana, Stephanie Cayo, tras casi un año de haber terminado su relación.

Fue el mismo actor de  “Hasta que nos volvamos a encontrar”, quien durante un evento en Madrid, acabó con los rumores y confesó que retomó su romance con la menor de las hermanas Cayo. 

“Te han relacionado una vez con Stephanie Cayo y sé que no quieres hablar del tema, pero yo no sé cómo le llevas. ¿Quieres comentar algo?”, preguntó el reportero de un medio español al actor.

El actor no dudó en responder sobre la situación que vive con la actriz peruana: “Lo llevo muy bien, no tengo nada que ocultar. Confío en las personas, confío sobre todo en las buenas personas y en las segundas oportunidades”.

Asimismo, Maxi Iglesias aseguró que “las personas se merecen segundas oportunidades y trabajar para ello es muy gratificante”.  Reflexionó también de que “estamos en una sociedad en la que soltamos todo rápido y no nos esforzamos”.

“Tenemos la comida a un clic, los productos que queremos a un clic e incluso las relaciones a un clic. Entonces, me gusta trabajar y sí que confío en las segundas oportunidades”, dijo Maxi Iglesias, quien aseguró estar feliz y muy enamorado.
 

Relacionadas