Stephanie Cayo confirmó el fin de su relación con Maxi Iglesias

Además, la menor de las Cayo habló sobre los recientes rumores que la relacionan con el actor turco Kerem Bürsin

América Espectáculos

La actriz Stephanie Cayo confirmó el fin de su relación con el también actor Maxi Iglesias, coprotagonista en la película Hasta que nos volvamos a encontrar de Netflix. Fue una romance corto y discreto, pero parece ser que todo ha terminado en buenos términos.

"Nuestra relación ya no sigue, pero la historia de amor sigue en la película y estamos tan contentos los dos de que nuestro amor haya traspasado tantos corazones. Somos amigos, nos queremos mucho", declaró la actriz peruana en un evento de la firma de moda Rosa Clará, en España.

Además, la menor de las Cayo habló sobre los recientes rumores que la relacionan con el actor turco Kerem Bürsin, protagonista de la novela Love is in the air. Todo empezó cuando ambos fueron vistos juntos en España; el actor llegó hasta el país ibérico para participar en un proyecto con Antonio Banderas.

"Lo he conocido y me parece un gran tipo, pero todavía no lo conozco mucho, entonces digamos que todavía no lo he conocido muy bien", expresó la actriz de 34 años tras admitir que le parece guapo.

Relacionadas