Star Wars: inició el rodaje del esperado Episodio VII

El estreno está previsto para diciembre del 2015

Foto: Twitter Oficial
Foto: Twitter Oficial

Comenzó el rodaje. La última entrega de Star Wars inició las grabaciones, informó la productora Bad Robot en las redes sociales. El esperado Episodio VII, dirigida por J.J Abrams comenzó a grabarse este viernes. 

La productora compartió una foto de una claqueta con el mensaje #DayOne (Día uno). Hasta el momento no se sabe cuál fue la primera locación pero viendo la imagen con arena, muchos medios especularon que se estaría filmando en Abu Dabi (Emiratos Árabes).

El actor John Boyega compartió la misma imagen sobre la cinta, cuyo estreno está previsto para el próximo 18 de diciembre del 2015. Aún no se conoce el título oficial de la película, pero se presume que sería ‘Un nuevo amanecer’. 

Como se recuerda, hace unas semanas, la página de Star Wars dio a conocer al elenco oficial de esta nueva entrega: Oscar Isaac, Daisy Ridley, Adam Conductor, Max Von Sydow, Andy Serkis y otros más. Además, vuelven Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew, entre otros.

 

Relacionadas