“Spider Man: No Way Home”: Filtran película completa desde el cine a través del Facebook

Más de cinco mil personas aprovecharon la transmisión de la tercera película del Hombre Araña.

“Spider Man: No Way Home”: Filtran película completa desde el cine a través del Facebook

Como era de esperarse, los fanáticos de Spider Man no dudaron en filtrar algunas escenas y hasta la película completa de la de la tercera película del Hombre Araña.

Un usuario hizo de la suya en las redes sociales y a través de una cuenta de Facebook de nombre “Tecnológicos” transmitió la cinta de “Spider Man: No Way Home”, desde el cine.

Diversas personas del mundo que todavía esperan el estreno de esta película de Marvel no dudaron en conectarse a esta transmisión y aprovechar en ver filme. Más de cinco mil usuarios vieron la cinta que se volvió viral en cuestión de minutos.

Desde el día de ayer, Facebook, Twitter, Tiktok, Youtube y Whatsapp se filtraron diversas escenas de la mencionada película donde algunos aficionados se mostraron en contra y a favor de estos spoilers.

Recordemos que en el Perú, “Spider Man: No Way Home” se estrenará este miércoles 15 de diciembre y las funciones está totalmente agotadas. El día jueves 16 de diciembre, las funciones iniciarán desde las 7 de la mañana.

Relacionadas