¡Sorteo! Gana entradas dobles para el avant premier de ‘666 Espíritus’

Americanoticias.com.pe te regala entradas dobles para el estreno

Por: AmericaNoticias


Una nueva película de terror hará temblar a los peruanos. De los mismos productores de ‘El Aro’, llega ‘666 Espíritus’, cuyo estreno en nuestra capital será este 13 de febrero.


 


 


Americanoticias.com.pe te regala cinco entradas dobles para el esperado avant premier de la película de terror ‘666 Espíritus’, que cuenta la historia de una psiquiatra forense que debe correr contra el reloj para desentrañar un desconcertante caso de personalidad múltiple. La Dra. Cara Jessup investiga a un misterioso paciente y descubre un siniestro misterio que se remonta a varias décadas y que pone en peligro su vida y la de las personas que están a su alrededor. ‘666 Espíritus’ es un filme lleno de tensión, inteligente y verdaderamente aterrador, es un rompecabezas fascinante que lleva al público hasta los oscuros límites entre la ciencia y lo sobrenatural.


 


 


Para participar sólo tienes que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de la actriz que interpreta a la doctora Cara Jessup? No olvides dejar tu nombre y apellidos, así como el número de DNI dentro de esta nota.


 


 


Los resultados se darán a conocer mañana a las 2pm. ‘666 Espíritus’ se proyectará en el Cine Star de Breña este 12 de febrero.  


Relacionadas