MrBeast: Conoce a los afortunados ganadores de diez mil dólares a nivel mundial

El famoso youtuber sorprendió nuevamente a su comunidad con un sorteo global y ya reveló quiénes son los suertudos 

Foto: IG / @mrbeast
Foto: IG / @mrbeast

En un giro inesperado de los acontecimientos, Instagram eliminó la publicación original de MrBeast sobre el sorteo. Pero lejos de desanimarse, el generoso creador de contenido decidió premiar a cinco personas adicionales, lo que significa un total de diez ganadores

La espera terminó cuando MrBeast anunció oficialmente a los diez afortunados ganadores a través de su página de Instagram. La comunidad estaba en vilo, ya que originalmente se seleccionarían únicamente cinco ganadores. Sin embargo, el infortunio de la publicación eliminada hizo que MrBeast decidiera extender su generosidad a más personas, demostrando una vez más su inmenso corazón.

Estos fueron los ganadores:

@rogeliohhl (México)
@meyyen_ (Singapur)
@im_juandiaz
@polyrlima16 (Brasil)
@elterrycrewvenezolano (Venezuela)
@k.yra.owens
@alanhesa
@melissaricherrr
@emilnicholai96
@julianne.bowlds

El proceso para participar fue sorprendentemente sencillo. Los usuarios solo tenían que seguir a MrBeast en Instagram, compartir su publicación y etiquetar a un amigo. Una simple acción que abrió la puerta a la posibilidad de llevarse una suma considerable de dinero. Los diez afortunados podrán disfrutar de un premio en efectivo que seguramente cambiará sus vidas para siempre.

Aquellos que no lograron asegurar su lugar en la lista de ganadores deben estar alerta ya que el influencer emitió una advertencia sobre posibles estafas. MrBeast ha señalado que está enviando mensajes a todos los ganadores, lo que podría ser aprovechado por hackers para enviar enlaces fraudulentos. Por lo tanto, es crucial mantenerse vigilante y estar atentos a cualquier actividad sospechosa.

Relacionadas