Shirley Arica fue hospitalizada tras presunta agresión de su expareja

Según el parte policial, Shirley Arica fue agredida por su ex Angelo Ricci

Según el parte policial, Shirley Arica fue agredida por su ex Angelo Ricci
Según el parte policial, Shirley Arica fue agredida por su ex Angelo Ricci

Duro momento. La modelo Shirley Arica fue hospitalizada de emergencia tras una supuesta agresión de su expareja Angelo Ricci. El programa ‘Cuéntamelo todo’ difundió el parte policial en el que se detalla todo lo que ocurrió entre la ‘Chica realidad’ y Ricci. 

Según el parte, la pelea ocurrió el último viernes 27 de octubre en el distrito de San Martín de Porres. Angelo habría insultado a Shirley, quien intentó defenderse con una cachetada. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren habló de la amistad entre Ivana Yturbe y Shirley Arica

“En esos momentos, (Angelo Ricci) la coge del cabello y la jala, cayendo al piso y fracturándole el hombro izquierdo. (Shirley Arica) queda inconsciente. Sus amigos la trasladaron a una clínica”, se lee en el documento policial. 

Tatiana More, la mejor amiga de Shirley Arica, confirmó que la modelo tuvo que quedarse internada pues, debido al golpe, se fracturó la clavícula y los doctores tuvieron que operarla. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Shirley Arica coincidieron en fiesta y esto pasó

"Shirley ahorita está delicada de salud, la han operado de emergencia porque tiene una fractura en el hombro. Y todo ha sido porque Angelo obviamente la ha agredido. Ella tiene rotura de clavícula. Los testigos también te pueden decir lo que pasó", dijo la mejor amiga de Shirley Arica al programa ‘Cuéntamelo todo’.

Relacionadas