Jefferson Farfán se molestó por las revelaciones de Shirley Arica

La modelo reveló que tuvo “algo” con el exfutbolista 

Jefferson Farfán. Shirley Arica / IG
Jefferson Farfán. Shirley Arica / IG

Jefferson Farfán no estaría nada feliz luego de escuchar todo lo que reveló Shirley Arica. Y es que, según la polémica modelo, tuvo un affaire con el exfutbolista hace algunos años. 

“Hoy por hoy ya no somos tan amigos porque creo que ya me odia. El otro día estuve en Barranco Bar con un amigo y vi algunos comentarios como que él estaba fastidiado de lo que yo había dicho. Habíamos hablado hace tiempo y quedamos en que no se iba a tocar tema, y si está enojado pues ya me perdonará”, dijo Shirley al programa de Magaly Medina. 

A pesar de la incomodidad de Jefferson, la modelo aseguró sentir mucho cariño por la exfigura de Alianza Lima. 

“Lo quiero mucho, le tengo un gran aprecio, es una persona importante en mi vida porque él se ha portado muy bien conmigo. Fuera de que haya habido un idilio de amor o romance, somos amigos y nos llevamos súper bien”, indicó. 

Pero ¿Qué dijo exactamente Shirley sobre Jefferson Farfán?

“Yo si ya le fui, pero en el sentido que hemos tenido ahí un… ¿cómo le llamo de manera bonita? Un besito pues, una cosita por ahí. Eso ha sido antes y después de… yo sé que ustedes van a sacar sus conclusiones. (¿Antes y después de un totó?) Ya dije, suficiente”, declaró Arica dejando entrever que esa persona sería Yahaira Plasencia

Relacionadas