Reimond Manco recordó amistad con Jazmín Pinedo y aclaró todo sobre Michelle Soifer y Shirley Arica

El futbolista abrió su corazón respecto a todo lo que vivió hace unos años 

Reimond Manco. Jazmín Pinedo. Michelle Soifer / América Televisión / Instagram

Si nos preguntan con qué palabra podríamos describir a Reimond Manco hoy en día, sería madurez. Y es que el futbolista aprendió de todas las lecciones que alguna vez la vida le enseñó. 

Este sábado, Reimond se sinceró con Yaco Eskenazi en una íntima entrevista en la que habló de todo un poco, pero nos referiremos a su pasado en el mundo del espectáculo. 

Yaco, con la confianza que tiene con Reimond, le consultó al futbolista sobre la frase que hizo popular a la polémica modelo Shirley Arica: “Tócame que soy realidad”. Y es que, según la exchica reality, fue una creación de Manco, pero el deportista negó esa versión. 

“Yo no lo dije, lo dijo Roberto Guizasola”, aclaró Manco para luego contar cómo fue su vínculo con Shirley

“No, nunca pasó nada. Ese día que nos ampayaron fue la segunda vez que nos veíamos. Nos ampayaron y nunca más nos vimos”, declaró. 

¿Y Michelle Soifer? La exfigura de equipos como Alianza Lima y Sport Boys contó que “salimos dos o tres veces” con la cantante, pero nunca tuvieron una relación. 

En 2008, Reimond Manco fue ampayado con la ahora conductora Jazmín Pinedo. Desde esa salida, se especuló mucho sobre lo que pasaba realmente entre el futbolista y la modelo. Por ese motivo, Manco reveló que solo tuvo y tiene una amistad con Pinedo.

“Con la ‘chinita’ fue otra cosa, salimos como patas. Se especuló muchas cosas, pero nunca tuvimos nada. No nos escondíamos”, recordó. “Yo la veo, es inevitable no verla en televisión y le deseo lo mejor porque es buena persona”, añadió. 

Relacionadas