Jazmín Pinedo respaldó a Gino Assereto tras declaraciones sobre Pedro Araujo

La conductora resaltó estar feliz con la tranquilidad de su familia, pero sobre todo, de su hija Khaleesi

Jazmín Pinedo. Gino Assereto. Pedro Araujo

Jazmín Pinedo pasa por un gran momento familiar. Y es que la conductora de ‘Más Espectáculos’ respaldó las declaraciones que hizo Gino Assereto respecto a cómo se lleva con el uruguayo Pedro Araujo

La conductora se tomó unos minutos del programa para dar más detalles del buen ambiente familiar que disfruta junto a su hija Khaleesi y no dudó en resaltar que lo más importante es la tranquilidad de su engreída y que siempre verá por eso. 

“Efectivamente, Gino y Pedro ya se conocen desde hace un rato. Para mí, lo más importante, y con Gino estamos de acuerdo, es en conservar un buen ambiente para mi hija. Que mi pareja la quiera, la valore, la respete. Que haya un buen ambiente entre él y el papá de mi gorda, que es alguien que será parte de mi vida para siempre, vamos a ser una familia”, comentó Pinedo. 

Para Jazmín, la paz en su familiar es un regalo y solo desea que, tanto Gino como Pedro, se mantengan tranquilos. 

“Me encanta que Gino esté tranquilo, que Pedro esté tranquilo, pero sobre todas las cosas, disfruto como mamá que mi hija esté tranquila y que esté en un ambiente de alegría como tiene que ser para cualquier niño”, expresó. 

Finalmente, la exchica reality se mostró satisfecha de su actual relación que mantiene el padre de su hija. 

“Me da mucho gusto haber escuchado a Gino. Bueno, estas conversaciones solemos tener en privado, pero si ya lo comentó, me doy la licencia de comentarla un poquito”, indicó. 

Relacionadas