Gino Assereto: La respuesta del modelo cuando le preguntan si siente celos de la pareja de Jazmín Pinedo

El competidor de EEG contó cómo se lleva con Pedro Araujo

Gino Assereto/ Pedro Araujo/Jazmín Pinedo/ Foto: Mande Quien Mande/ IG Jazmín Pinedo/ Video: Mande Quien Mande

El popular ‘Tiburón’ Gino Assereto fue el invitado de 'Mande Quien Mande' para participar de la secuencia ‘Sí o No’ y responder de todo un poco. El cantante fue consultado sobre si siente celos de Pedro Araujo, actual pareja de su ex Jazmín Pinedo

“No, no, no, lo de la 'china' y yo ha pasado hace muchísimo tiempo y  a la 'china' la adoro, le deseo lo mejor. Nosotros nos vemos, ayer hemos compartido con la bebé, hemos ido a tomar un café, hemos conversado, mi relación con ella es muy buena y yo la adoro y le he dicho que me alegra que le esté yendo bien y esté feliz”, manifestó Gino

Asimismo, Assereto dio su opinión personal acerca de Pedro Araujo y sorprendió a todos al revelar cómo es su relación con el uruguayo. 

 “Yo lo conozco y es una excelente persona. La verdad cuando lo conocí y la 'china' me lo presentó, lo saludé y todo, su vibra es muy buena.

 ¿Cómo conoció a Pedro?

"Fui a recoger a mi hija y justo él estaba ahí en el departamento, porque había llegado de viaje y la 'china' me lo presentó, lo pude saludar, le di la mano, aparte se lleva bien con mi hija y pienso que eso es lo más importante que la china esté con una persona que quiera a mi hija”, finalizó.

Relacionadas