Jazmín Pinedo: Gino Assereto es comparado con Pedro Araujo tras su cambio de look

Seguidores aseguraron que el corte del combatiente es muy similar al del novio de Jazmín

Gino Assereto se sometió a nuevo cambio de look. Fuente: Instagram/GinoAssereto/PedroAraujo

Gino Assereto decidió someterse a un radical cambio de look y se cortó el cabello después de casi dos años, sin embargo, su corte ha sido comparado con el de Pedro Araujo, pareja de Jazmín Pinedo.

“El pelo lo tenía muy maltratado con eso de las tortas, harina, quaker, se me estaba cayendo demasiado… Me gustaba hacerme trenzas, pero con todo lo que me ensuciaba tenía que sacármelas ese mismo día, y se estaba haciendo tedioso”, declaró a América Espectáculos.

El competidor de EEG aseguró sentirse renovado y más joven, por lo que volvió al estilo que lo caracterizó tiempo atrás, pese a la tristeza de su pequeña hija que no quería ver a su padre con un nuevo look.

“Este corte me quita años de encima también, me dicen ‘se te ve mucho más joven’, pero también más cómodo. La única que se quedó triste es mi hija, porque ella me decía que no me lo corte para estar igualitos.Pero le dije que todo tiene un ciclo y ya era momento de empezar algo nuevo…nuevo corte, nuevas cosas y para adelante”, agregó.

Sin embargo, Gino Assereto recibió varios comentarios en el video de su cambio de look, donde los usuarios aseguraron que su corte es muy similar al estilo de Pedro Araujo, novio de su expareja Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo: Gino Assereto es comparado con Pedro Araujo tras su cambio de look

Relacionadas