Gino Assereto y sus curiosos gritos tras sufrir durante explosivo juego

Gino sufrió al tener que soportar un enorme globo inflándose debajo de su ropa hasta reventar

Gino Assereto y sus curiosos gritos tras sufrir durante explosivo juego

Gino Assereto vivió un terrible momento al tener que soportar un enorme globo inflándose debajo de su cuerpo hasta reventar por completo, por lo que el combatiente no pudo contenerse y soltó algunas desgarradores y curiosos gritos.

Cuando se anunció el turno del ‘tiburón’, Johanna San Miguel y Renzo Schuller revelaron que el combatiente se estaba “muriendo de miedo” y no quería jugar este reto explosivo, por lo que Renzo no tardó en calmarlo y darle ánimos, pero a la vez sobre mostró expectante ante la reacción que podía tener el combatiente durante esta competencia. 

Gino Assereto y sus curiosos gritos tras sufrir durante explosivo juego

Fue así como sus compañeros comenzaron a dar pistas a Gino para que adivinara el nombre que aparecía en pantalla. El combatiente respondía correctamente, pero iba sufriendo de los nervios y soltando gritos conforme el globo se iba inflando cada vez más.

Finalmente, el objeto esférico se reventó debajo de la ropa de Gino, quien expresó una cara aterrorizada al momento del impacto y de desahogo a la vez, ya que iba a seguir sintiendo más nervios por el momento.
 

Facundo González sufrió bochornosa caída tras recibir tortazo de Gino Assereto

Relacionadas