Shirley Arica demanda a compañera de reality turco por difamación tras grave acusación

Modelo se hartó de las acusaciones de Melissa Gate y tomará acciones legales contra la colombiana 

Shirley Arica anuncia demanda contra Melissa Gate.

Durante su participación en el reality turco, El Poder del Amor, Shirley Arica ganó miles de seguidores en varios países, debido a su comportamiento dentro del programa, en el cual ganó amigas, así como también enemigas.

Y justamente una de sus detractoras dentro del reality era la colombiana Melissa Puerta, popularmente conocida como Melissa Gate, con quien tuvo varios enfrentamientos, no solo durante el programa sino a través de redes sociales. 

Pero esta pelea parece haber colmado el límite de Shirley Arica, debido a las graves acusaciones que Melissa hizo sobre ella, como mandar a sus seguidores a hackear sus redes sociales. 

Por ello, la ‘chica realidad’ anunció que no dejará pasar por alto estos falsos testimonios sobre y tomará acciones legales contra la colombiana, a quien demandará por difamación.

“En los últimos días, (...) he venido siendo agredida de manera periódica y continua con una serie de afirmaciones injuriosas y calumniosas proferidas por la señorita Melissa Puerta Giraldo, quien se hace llamar ‘Melissa Gate”, se lee en el comunicado.

“La referida persona me ha sindicado, de manera temeraria y sin prueba alguna, como la supuesta responsable del cierre de algunas de sus cuentas en las redes sociales, hecho en el cual no tengo participación alguna”, agregó.

“Por todas esas falsas imputaciones tendrá que responder ante los tribunales, puesto que estaré iniciando las acciones que las leyes me autorizan frente a estos atentados”, se lee en la parte final.
 

Relacionadas

Útil e interesante