Shirley Arica conquista Ecuador: Modelo se une al elenco de importante canal de televisión

La polémica “chica realidad” intenta ganarse un espacio en la televisión ecuatoriana

América Espectáculos

La modelo Shirley Arica sigue cruzando fronteras al ser una de las polémicas integrantes de un reality extranjero. Ahora, fue invitada a Ecuador por la cadena de televisión Ecuavisa y compartió historias para contar su paso por este país.

La polémica “chica realidad” intenta ganarse un espacio en la televisión ecuatoriana luego de ser parte de varias entrevistas en los principales programas de ese país. Ella fue presentada como la nueva integrante del reality “La nueva estrella”.

Shirley se convirtió en tendencia en las redes sociales de Ecuador y Perú tras este paso importante en su vida.

Al parecer, la polémica modelo seguirá dando que hablar por su personalidad que le ha abierto las puertas, pero que también le ha ocasionado problemas con sus colegas de trabajo.

“Es una espectacular y controversial mujer. Ha revolucionado las redes sociales, porque su nombre está en todas partes. Es la quinta aspirante para ser la nueva estrella de En contacto. Peruana, encantadora y controversial”, fue parte de la presentación del conductor Henry Bustamante para Shirley A.

Múltiples señoritas participarán junto a Shirley, quienes competirán para convertirse en la nueva presentadora de En contacto. La peruana se enfrentará a personalidades como Virginia Limongi, Valeria Gutti y Carolina Aguirre.

Relacionadas