Shirley Arica: Sebastián Tamayo fue internado tras ser drogado y sufrir accidente

Colombiano, ex pareja de Shirley en reality turco, reveló cómo vivió terrible experiencia durante celebración de Año Nuevo

Sebastián Tamayo, ex pareja de Shirley Arica, fue drogado y tuvo grave accidente.
Sebastián Tamayo, ex pareja de Shirley Arica, fue drogado y tuvo grave accidente.

El influencer colombiano, Sebastián Tamayo, quien ganó popularidad en territorio peruano por tener un romance con Shirley Arica en el reality turco “El Poder del Amor”, reveló que sufrió una terrible experiencia, víspera de Año Nuevo, luego de que fuera drogado en una fiesta y producto de ello sufrió un accidente que le trajo secuelas. 

A través de su cuenta de Instagram, el chico reality de 29 años, quiso contarle a sus miles de seguidores por qué estuvo alejado de sus redes sociales por varios días y más aún el 31 de diciembre. De esta manera, empezó su mensaje revelando que sufrió un accidente, a causa de un tipo de droga que le colocaron en su bebida, cuando festejaba el fin de año en Bogotá.

Sebastián Tamayo contó que estaba en una discoteca celebrando la venida del 2022, pero cuando regresó a su casa, fue cuando comenzó a tener peligrosas alucinaciones.

Quizá me la dieron accidentalmente o con alguna intención (...) Traté escaparme de mi casa y salí corriendo, estaba con poca conciencia de la realidad y pensaba que me estaban atracando (asaltando)”, narró el colombiano.

La ex pareja de Shirley Arica aseguró que al sentir que “lo querían atracar”,  escapó de su casa en su auto y en medio de su desesperación, se estrelló con otro vehículo. Esta colisión hizo que los vidrios le produjeran varias cortadas en uno de sus brazos.

“Me la dieron en una bebida. Salí corriendo y me choqué contra un carro; incluso tengo pendiente pagarle el vidrio del carro al señor”, dijo el joven quien además señaló que tiene 7 puntos en su brazo izquierdo y una cirugía pendiente porque perdió parte de un tendón.

Una vez internado en la clínica, los doctores le informaron al colombiano que fue drogado con un potente alucinógeno llamado mescalina, el cual proviene de un tipo de cactus llamado peyote.

"No entiendo la intención del por qué me lo dieron, pero pensé que me estaban atracando. Imagínense lo que uno puede llegar a pensar en ese momento. Tuve problemas con las personas, la policía y muchas personas en ese momento", finalizó Tamayo, invitando a tener cuidado con las personas conocidas o desconocidas que ofrecen alguna bebida en eventos públicos.

Relacionadas