SHINee sorprendió con un video de práctica de baile en YouTube

El grupo de K-pop reveló la coreografía aguda y desafiante de su éxito de 2021, "Don't Call Me", que fue lanzado antes del alistamiento de Taemin en el ejército
 

Foto: Facebook / SHINee
Foto: Facebook / SHINee

El 28 de mayo, durante la segunda noche de la reunión de fans "Everyday is SHINee DAY: Piece of SHINE" en Seúl, SHINee emocionó a sus seguidores al lanzar inesperadamente un video de práctica de baile para su canción icónica del 2021, "Don't Call Me". Este video fue una agradable sorpresa para los fanáticos, ya que el grupo de K-Pop continúa su exitosa trayectoria musical.

Durante el evento, Taemin reveló que SHINee se encuentra en preparativos para múltiples regresos y un concierto en junio en el KSPO Dome. Esto generó aún más emoción entre los seguidores, quienes esperan ansiosos las próximas actividades del grupo y las sorpresas que tienen preparadas.

El nuevo video de práctica de baile de SHINee para "Don't Call Me" muestra la coreografía desafiante y enérgica que los fans han aprendido a amar. La habilidad y la sincronización del grupo se destacan en este impresionante video, demostrando una vez más por qué SHINee sigue siendo uno de los referentes del K-pop y continúa cautivando a su audiencia después de tantos años.

SHINee, que debutó en 2008 con su exitoso sencillo "Replay", se ha consolidado como uno de los grupos legendarios del K-pop a lo largo de sus 15 años de carrera. Han dejado una huella imborrable con éxitos como "You're So Pretty", "Ring Ding Dong", "Lucifer", "Sherlock", "Hello" y muchos más. Este regreso en conmemoración de su aniversario ha generado altas expectativas entre los fans y la industria.

Mira el video aquí:

Video: YouTube ( SMP FLOOR)

Relacionadas