Onew de SHINee se sinceró y habló sobre la salud mental en el mundo del K-pop

El líder del icónico grupo de K-pop realizó una publicación en su Instagram personal sobre el tema y aseguró que no quiere perder a otro compañero por ello
 

Foto: Facebook / SM TOWN
Foto: Facebook / SM TOWN

ONEW de SHINee comparte su deseo de que las estrellas de K-Pop sean felices y su preocupación por su salud mental. El líder del grupo se sinceró con sus seguidores en Instagram al hablar sobre su nueva meta de ayudar a las estrellas de este género a ser más saludables tanto física como mentalmente. En su publicación, explicó que se unió a la junta directiva de su agencia para ayudar a los aprendices y idols de todas las agencias.

El cantante también compartió que su decisión de ayudar a otros en el mundo del entretenimiento surgió de una razón personal y dolorosa, no quiere perder a ningún otro compañero de trabajo o familiar. ONEW se disculpó por sentirse ansioso por su nueva meta y pidió a sus seguidores que confíen en él mientras trabaja para alcanzar su objetivo.

En la publicación, Onew compartió lo siguiente: 

Foto: IG / @dlstmxkakwldrl
Foto: IG / @dlstmxkakwldrl

"Tengo una meta. Me gustaría que todos los aprendices de K-pop y estrellas de K-pop estén saludables, tanto física como mentalmente; no solo en mi agencia sino también en otras agencias. De hecho, esa es la razón por la que recientemente me convertí en miembro de la junta directiva. Fue para ayudarlos en todo lo que pudiera. Le he estado diciendo a la gente que quiero ‘curarlos’, pero mi objetivo es mucho más alto que eso. Y les digo, les voy a mostrar lo que es eso algún día. Me desvié en este camino por una razón personal. Es porque no quiero perder a otro compañero de trabajo o familiar. Sinceramente, no puedo dejar que se vayan de nuevo, Sé que algunos pueden malinterpretarme por mi decisión e incluso criticarme. Puede que me sienta inseguro durante mi viaje debido a eso. Pero espero que crean en mí. Siento que debo disculparme con por estar ansioso ya, pero realmente espero que todos estén felices, como ‘Circle’ (el último álbum de estudio de ONEW)”.

La muerte de su compañero de grupo Jonghyun en 2017 y la reciente partida de Moonbin de ASTRO han tenido un impacto significativo en Onew y lo han llevado a buscar formas de ayudar a otros. Aunque se desconoce la causa oficial del fallecimiento de Moonbin, la trágica noticia ha afectado profundamente a muchos en el mundo del K-Pop.

Los fans de SHINee han elogiado a Onew por su honestidad y su dedicación a la salud mental y el bienestar de las estrellas de K-Pop. Muchos esperan que su liderazgo y compromiso inspiren a otros en la industria a prestar atención a la salud mental y el bienestar de los artistas.
 

Relacionadas