Taemin de SHINee terminó su servicio militar obligatorio

El cantante ha regresado oficialmente después de casi dos años cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. 

Foto: Soompi
Foto: Soompi

La cuenta regresiva para el regreso de Taemin, de SHINee, llegó a su fin y SM Entertainment publicó un video en YouTube para confirmar el regreso oficial del maknae del grupo en completar su servicio militar.

En la Navidad pasada, Taemin actualizó sus historias de Instagram por primera vez desde su ingreso al ejército, estableciendo una cuenta regresiva D-100 que dejaba en claro que algo grande estaba por venir. Los fans esperaban ansiosamente su regreso, pero no estaban seguros de si esta cuenta regresiva significaba su regreso oficial del servicio militar.

Sin embargo, todo quedó claro cuando las cuentas de redes sociales de SHINee comenzaron su propia cuenta regresiva que coincidía exactamente con el conteo de Taemin. La cuenta regresiva se inició el 28 de marzo con fotos del gato de Taemin y el emoticono "6v6", que es característico de él.

Taemin comenzó su servicio militar obligatorio el 31 de mayo de 2021, pero en enero de 2022 fue transferido a ser servidor público debido a problemas de salud mental. Después de servir como trabajador social, Taemin fue dado de alta el día 4 de abril.

En la tarde del 5 de abril, Taemin publicó una foto en su cuenta de Instagram con el hashtag #TAEMINisback. En la foto, se puede ver la espalda de Taemin caminando en el patio de su suegra, con una chaqueta de punto y jeans, mostrando una sensación de espíritu libre.

Los fanáticos han estado dejando comentarios en su publicación, expresando su emoción por su regreso y esperando con ansias su próxima presentación. Taemin llevará a cabo su '2023 TAEMIN FANMEETING 'RE:ACT' en el Salón de la Paz de la Universidad Kyunghee en Seúl los días 22 y 23, donde finalmente se reunirá con sus fanáticos después de mucho tiempo.

Relacionadas